OFICIAL: Los 23 de España…sin Morata

#ElDato: Iker Casillas es el jugador que más veces ha vestido la camiseta española con 167 partidos disputados. Le sigue Sergio Ramos con 151 partidos oficiales y en Rusia 2018 el central del Real Madrid jugará su cuarto Mundial. 

Julen Lopetegui dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a España en el Mundial de Rusia 2018. Se tiene a los ibéricos como uno de los favoritos a coronarse campeón y cómo no, tienen un equipazo así haya varios ausentes importantes. 

TE PUEDE INTERESAR: El Inter hizo una heroica y se metió en Champions League

Álvaro Morata, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Marc Bartra, los principales ausentes en el llamado. Se quedan sin Mundial y genera mucho ruido en el continente europeo…la decisión del estratega pasa por el momento como es el caso de Aspas y Rodrigo Moreno que tienen un mejor presente que el ‘9’ blue. 

«La decisión siempre es difícil. Primero por la capacidad de los jugadores. Pero nos hemos decantado por otros futbolistas que tienen otras condiciones. Llevar a cuatro jugadores en esa posición no queríamos…Entendíamos que había otros compañeros en su posición que nos podían ayudar. No es algo negativo hacia él. Es verdad que ha tenido un final de temporada complejo», explicó Lopetegui sobre la ausencia de Morata,

LA LISTA OFICIAL DE ESPAÑA PARA RUSIA 2018

PORTEROS

De Gea (Manchester United)

Kepa (Athletic)

Reina (Nápoles)

DEFENSORES

Carvajal (Real Madrid)

Odriozola (Real Sociedad)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Nacho (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Azpilicueta (Chelsea)

Monreal (Arsenal)

Jordi Alba (Barcelona)

MEDIOCAMPISTAS

Isco (Real Madrid)

Asensio (Real Madrid)

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Koke (Atlético)

Saúl (Atlético)

Thiago (Bayern)

Silva (Manchester City)

DELANTEROS

Diego Costa (Atlético)

Rodrigo (Valencia)

Iago Aspas (Celta)