Oficial: Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador de Atlético Nacional

#ElDato:  Cuando dirigió en Millonarios, el cuerpo técnico del español tenía un costo anual de $4.874 millones, sin contar bonificaciones.

En una rueda de prensa oficial, Reinaldo Rueda se despidió de Atlético Nacional y el presidente del Club confirmó la llegada del nuevo estratega: el español Juan Manuel Lillo.

TE PUEDE INTERESAR: La maquina de hacer goles arruina la fiesta del anfitrión

Andrés Botero explicó que hicieron una búsqueda exhaustiva para encontrar al reemplazo del profe Rueda, «hicimos una búsqueda que se ajustara a las técnicas de juego de Nacional. Tuvimos inicialmente once personas en la lista y luego de un análisis, la comisión técnica del Club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador«.

El español tiene un amplio recorrido en clubes de su país, la liga de México y en Colombia con Millonarios. Llegará por dos años y será presentado entre martes y miércoles de la próxima semana; lo acompañarán su preparador físico (Jorge Ramón Muñoz) y un asistente técnico (Íñigo Domínguez).

Comienza una nueva era, atrás quedan la gloria continental y los 6 títulos en dos años que logró Rueda, Lillo está obligado a consolidar un nuevo equipo con el sello ganador que han imprimido los verdes en los últimos años. Sólo le servirá levantar copas, algo que todavía no se le ha dado a pesar de su basta experiencia: ha dirigido 13 clubes y no registra ningún título en su palmarés.