La maquina de hacer goles arruina la fiesta del anfitrión

#ElDato: CR7 ha marcado 13 goles en sus últimos 8 partidos con su Selección.

Rusia tropezó ante el campeón del viejo continente y complica su clasificación a la siguiente fase de la Copa Confederaciones. Un tanto de Cristiano Ronaldo le bastó a los lusos para apagar la fiesta en Moscú y encaminarse al liderato.

TE PUEDE INTERESAR: Pep, sobre Keylor: “Nadie te va a fichar un portero de Costa Rica”

La máquina de inflar la red suma una nueva competencia a su historial goleador, ha marcado con Portugal en: La Eurocopa 2004, los Juegos Olímpicos 2004, Mundial  2006, Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012, Mundial 2014, Eurocopa 2016 y Copa Confederaciones 2017. Se acaban los adjetivos para describir el rendimiento de este incansable deportista.

Portugal realizó un trabajo táctico notable. En la primera parte no le prestó la pelota a un equipo ruso que se vio asfixiado por la presión alta y la movilidad en el frente de ataque, donde Bernardo Silva se convirtió en el socio perfecto de un comandante inspirado. La escuadra de casa despertó en el complemento, pero existieron más ganas que claridad conceptual y el grito sagrado de la afición local quedó en el ahogo.

https://www.youtube.com/watch?v=ChGd1V65_j4