OFICIAL. Jeison Murillo es nuevo jugador del Valencia

#ElDato: a sus 25 años, Murillo no suma títulos oficiales a nivel de clubes pero si 6 temporadas en el ‘viejo continente’.

Ya es un hecho. El Valencia CF ha fichado a Jeison Murillo, central colombiano quien llega procedente  del Inter de Milán. Luego de muchos rumores y supuesto, el fichaje ya es real luego de que el cuadro ‘Che’ lo anunciara a través de un comunicado publicado en su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR: “Ni somos un dream team, ni somos candidatos al título”: Mou

Aunque no hay una cifra exacta, se estipulada que el acuerdo se efectuó a cambio de 10 kilos +variables por objetivos conseguidos con el cuadro valenciano. Así las cosas, el club italiano ha cedido al ‘cafetero’ por dos temporadas, con opción de compra obligatoria después, con el fin de esquivar las concurridas restricciones del  famoso Fair Play Financiero.

La presentación del central sudamericano se efectuará el mismo día que la del otro fichaje de este viernes, el brasileño Gabriel Paulista. Sin dudas dos piezas fundamentales para Marcelino tener los ingredientes mínimos para dar pelea en la Liga que apenas arranca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco goles en tres partidos. Radamel Falcao señoras y señores

Con el de Murillo, fueron dos fichajes de lujo de defensores colombianos en el ‘Viejo Continente’ después de anunciarse la llegada de Dávinson Sánchez al Tottenham por más de 40 millones de euros.