“Ni somos un dream team, ni somos candidatos al título”: Mou

#ElDato: Mourinho ya acumula 3 títulos con el United en una sola temporada- 1 Community Shield (equivalente a Supercopa de Inglaterra), 1 Europa League , 1 Copa de la Liga de Inglaterra.

Directo como siempre, José Mourinho ha dicho que a pesar de la goleada que su equipo le propinó al West Ham en su estreno de esta temporada en la Premier 2017-18 y previo al duelo de este sábado ante el Swansea City, ‘Mou’ aseguró que sus pupilos tienen muchas cosas por mejorar.

TE PUEDE INTERESAR: Conte se ríe y despertará la furia de Diego Costa!

“Tengo demasiada experiencia como para despistarme, perder la estabilidad y pensar que un 4-0 nos convierte en el mejor equipo del país, los favoritos o un “dream team”, afirmó el luso.

Y agregó: “No somos favoritos ni el equipo ideal, somos un equipo con más confianza que la temporada pasada, con más tiempo para trabajar, más felicidad y más relajación. Estoy tranquilo. Cuando miro el último partido, me gustó mucho, porque un 4-0 en la Premier League no es fácil”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El contundente mensaje de Rivaldo sobre la situación actual del Barça

“Tuvimos buena disciplina táctica, dejamos la portería a cero, jugamos bien, con una buena dinámica de ataque. Intentamos marcar muchos goles y me gustó mucho. También estoy muy contento con la gente que entró desde el banquillo, que normalmente están decepcionados por no ser titulares. Lingard, que jugó 10 minutos, Martial, que jugó 15, o Fellaini, salieron y actuaron al mismo nivel”, concluyó el múltiple campeón portugués.