OFICIAL: el Atalanta compro la totalidad de los derechos de Zapata

#ElDato: En el presente torneo italiano el colombiano suma nueve partidos y seis goles.

Gran noticia para el delantero colombiano que de a poco va tomando ritmo de competencia luego de su lesión, pues el Atalanta se ha hecho con la totalidad del pase del delantero que estaba a préstamo proveniente de la Sampdoria.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de la UEFA para no dejar por fuera a CR7

El Atalanta esta viviendo el mejor momento de su historia tras clasificar pro primera vez a la Champions y quizás uno de los artífices de esa hazaña fue Duván Zapata quien llegó a préstamo a Bérgamo y ha rendido que da gusto.

Es por esto que los dirigentes del club anunciaron este viernes que ejecutaron la opción de compra que existía en el contrato de cesión firmado en su día con la Sampdoria, que aún era la dueña de sus derechos. 

Aunque no se ha confirmado el montó total de la opción de compra, información que ronda dice que la cifra esta por los 24 millones de euros, que son los que estaban fíjanos en la cláusula.

En un comunicado el Atalanta expreso:

«Esta es una inversión importante que representa para el club ‘nearoazzurri’ el claro deseo de mantener el nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos del campo de la Serie A y la Liga de Campeones».