OFICIAL: Camilo Zúñiga regresa a Nacional

#ElDato: Juan Camilo Zúñiga debutó con Atlético Nacional en el 2002 y estuvo en el Atanasio Girardot hasta el 2008. Ganó La Liga del primer semestre de 2005 y las dos ligas del 2007. MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN…

YA ES OFICIAL; Juan Camilo Zúñiga regresa al Atlético Nacional luego de casi de una década en el fútbol europeo. El lateral derecho, que puede jugar de extremo o en el medio, jugará con el club verdolaga esta temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea va por CR7…asi sería la operación que gusta al Real Madrid!

Luego de su paso por el Siena, Napoli, Bologna y Watford, el jugador de 32 años regresa a Medellín como el séptimo refuerzo del club que dirige Jorge Almirón. Fernando Monetti, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani y Vladimir Hernández, na sido los otros seis refuerzos. 

El club paisa busca ganar La Liga de este semestre y además, hacer una buena participación en la Copa Libertadores de 2018. En lo personal, aportar al grupo y buscar una convocatoria para Rusia 2018 por parte de José Pékerman quien ya confió en él en Brasil 2014.

«Prepárense para deleitarse con el buen fútbol. Vuelve un hijo de la casa, vuelve un Verdolaga. Nos alegra comunicar que Juan Camilo Zúñiga Mosquera regresa a Atlético Nacional», confirmó Nacional a través de sus redes sociales. 

Zúñiga se entrena hace varias semanas en las instalaciones de Nacional y su participación con el equipo se dará dentro de unos días pues todavía se pone a punto para poder volver a pisar el Atanasio Girardot por Liga y copa internacional. REFUERZO DE LUJO!