OFERTÓN del City para que Sterling se quede

#ElDato: Bajo el mandato de Guardiola, Sterling ha disputado 84 partidos en los cuales ha marcado 30 goles y ha dado 32 pase gol.

Raheem Sterling, quien llegó de Liverpool en el verano de 2015, se ha establecido como un hombre clave en el equipo de Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: Koke le hace guiños a Isco para que se marche al Atlético

Con 20 goles y 11 asistencias en todas las competiciones, Raheem Sterling se ha convertido en una de las piezas claves del City de Pep que esta peleando en todos los frentes… el triplete toca a la puerta.

Esto ha hecho que el delantero entre en la órbita de otros grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid que busca darle un aire nuevo al plantel, tras las flojas presentaciones de Benzema y Bale en los últimos años.

De ahí a que el City y Pep quieran ofrecerle a Sterling un nuevo contrato con el cual el delantero aumentaría en un 50% su salario actual. En estos momentos Sterling gana unos 200 mil euros a la semana y pasaría a ganar 400 mil con la renovación! UNA BARBARIDAD.

Al jugador de 23 años le quedan un poco más de dos años de contrato pero el afán del City para evitar que se marche ha llevado a que las negociaciones empiecen el próximo mes.