OFERTA FORMAL: Equipo del FPC contactó a Rodallega

#ElDato: Desde que juega en Europa, el colombiano lleva anotados 86 goles en los cuatro equipos en los que ha jugado; Wigan, Fulham, Akhisarspor y Trabzonspor.

Varios clubes colombianos han tratado de convencer al delantero de que vuelva al país, pero él aun no tiene pensado regresar y más cuando viene siendo titular y marcando goles en Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: 5 millones por Ludovit al Barcelona

Los más grandes de Colombia, Millonarios, Atlético Nacional, América y Deportivo Cali han tratado de repatriar a Hugo Rodallega pero el delantero no quiere abandonar Europa por el momento.

A esta lista de interesados toca sumarle uno más, Independiente Santa Fe. Según el periodista Juan Salvador Barcenas, el ‘Expreso Rojo’ ya habría hecho una oferta formal para que el delantero hago parte del equipo bogotano a partir del segundo semestre de este año.

Claramente, dicha información no ha caído muy bien entre los hinchas y algunos directivos, pues la situación económica y administrativa del club no es la mejor y pues pensar en un refuerzo como ‘Hugol’ es una barbaridad por el dinero que representaría. 

Rodallega actualmente está en el Trabzonspor de Turquía, equipo con el que ha marcado 13 goles en 28 partidos, pero el delantero buscaría otros aires por lo que su renovación está en duda.