¡Ofensiva por Christian Eriksen!

#ElDato: Con la selección danesa, Eriksen ha jugado 82 partidos internacionales y anotado 23 goles. Mientras con los Spurs ha disputado 226 partidos y ha dado 69 asistencias.

El PSG ha puesto sus ojos en el 10 de la selección de Dinamarca, pues la posible salida de Rabiot al Barcelona, dejaría una vacante en el medio campo parisino.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool denunció a Salah a la policía

El Tottenham enfrenta un serio problema, pues el mercado sigue abierto en el resto de Europa y en caso de que se efectúe alguna transacción, el equipo londinense no podrá reforzarse hasta enero.

Y es que la última noticia que llega desde Inglaterra es que el Paris Saint Germain ha puesto sobre la mesa 112 millones de euros por el pase de Christian Eriksen. Así lo informó el Daily Express de dicho país.

Eriksen que es uno de los pilares del equipo de Pochettino esta siendo tentado por el club francés, en caso de que Adrien Rabiot decida dejar Paris.

El problema que tendría el PSG sería negociar con Daniel Levy, presidente de los Spurs que se ha mostrado recio a la hora de permitir la salida de alguna de sus estrellas.