Liverpool denunció a Salah a la policía

#ElDato: Mohamed Salah es el futbolista que más anotaciones (32) ha hecho en una misma temporada de Premier League. Superó el registro de Cristiano, Suárez y Shearer.

El Liverpool denunció a Mohamed Salah a la policía por una infracción que cometió el delantero egipcio. La estrella del club no se salvó y como un acto cívico, fue denunciado por su propio empleador.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de la fecha en la Ligue 1!

Así es, en el club ‘red’ no son alcahuetas. A la policía del condado de Merseyside llegó la denuncia sobre Salah por utilizar el celular/móvil mientras conducía…un aficionado captó las imágenes.

El club se enteró por medio de las redes sociales y un portavoz del Liverpool envió las imágenes a la autoridades. «El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto», señaló el portavoz. 

La policía de Merseyside emitió un comunicado también por intermedio de Twitter. «Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos», publicó la entidad.

Lo cierto es que Salah puede perder puntos en el carné de conducción y una multa de hasta 1.000 libras (1.100 euros).