Ochoa es prioridad para un histórico de Italia

#ElDato: En la última temporada, Guillermo Ochoa en los 38 partidos que jugó con el Standart de Lieja recibió 48 goles.

Carlo Ancelotti habría contactado al portero para convencerlo de que juegue en el Napoli. El jugador no tendría problema en viajar a Italia pero con una condición.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane es el principal candidato para reemplazar a Mou

Guillermo Ochoa es de esos porteros que cualquiera quisiera tener. Te responde cuando tiene que responder o sino veamos en los Mundiales de Brasil y el último de Rusia, una verdadera salvajada lo que tapó el ‘Memo’.

No se entiende como Ochoa no esta en un mejor equipo, pero esto puede cambiar luego de que medios italianos informaran que el Napoli estaría interesado en contar con el mexicanopara tratar de suplir la salida de Pepe Reina y la lesión de Alex Meret.

Tanto es el interés del equipo italiano que el mismo Carlo Ancelotti habría llamado personalmente al Ochoa para decirle que abandone el Standart de Lieja.

Otro que se refirió a Ochoa fue Riccardo Guffanti, quien confirmó  que la contratación del portero mexicano es una prioridad: «Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros».

El único impedimento según Corriere de Mezziogiorno, es que ‘Memo’ quiere que su llegada sea un fichaje y no un préstamo. De realizarse el fichaje la suma del traspaso rondaría los 4 millones de euros.