Zidane es el principal candidato para reemplazar a Mou

#ElDato: En menos de 3 años como director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane conquistó 9 títulos. Jamás se olvidará su tricampeonato de UEFA Champions League…LEYENDA! 

Zinedine Zidane sigue sin tener equipo luego de su inesperada renuncia en el Real Madrid. El DT francés tiene todos los galones para dirigir un grande y seguro ha recibido y recibirá ofertas de los más grandes clubes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Portero brinda una entrevista en PLENO PARTIDO!!!

Uno de ellos será el Manchester United, según informa ‘The Sun’ desde Inglaterra. A las directivas del club inglés no les está gustando la forma de dirigir de José Mourinho y temen que este año no gane ningún título.

La presión está y el objetivo es claro. Premier League o Champions League…es lo que le exigen al DT luso. De no conseguirlo o de tener malos resultados a lo largo del curso, la oferta a Zidane no se haría esperar.

Es el mejor plan que tienen en Old Trafford…si no funciona Mou, llaman a Zidane…el francés multicampeón. Mou expresó su malestar al comienzo de temporada por los pocos fichajes (Diogo Dalot, Fred y Lee Grant)…ya está empezando a haber roces entre el estratega y los directivos.

¿VEN A ZIDANE EN OLD TRAFFORD? Bueno, sería un lindo reto para el francés que seguro querrá demostrar que el Real Madrid no fue un golpe de suerte.