Obi Mikel sobre el partido contra Argentina y Messi: «Ha llegado el momento de tener mi venganza»

#ElDato: Leo Messi ya es histórico en la selección argentina. El futbolista rosarino es el jugador que más goles ha anotado con la albiceleste y el que más asistencias ha brindado…64 y 38 respectivamente.

Argentina y Nigeria debutarán uno de los partidos más interesantes de la primera fase del Mundial. Gauchos y africanos suelen verse en estos campeonatos y también en versiones juveniles.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo eligió entre CR7 y Messi a pocas horas del Mundial

John Obi Mikel, capitán de Nigeria, está ansioso por enfrentarse a la selección de Jorge Sampaoli por un motivo muy especial: Leo Messi y una historia del pasado. El nigeriano siente que tiene una deuda pendiente y es vencer al gaucho.

Recuerda un duelo particular en el 2005 cuando salió derrotado. «Nada ha cambiado desde nuestra derrota con ellos en 2005, en la final del Mundial Sub-20 de Holanda. Creo que ha llegado el momento de tener mi venganza, teniendo en cuenta la calidad y la determinación de la actual generación de jugadores de las águilas«, explicó el experimentado futbolista.

El actual jugador del TJ Teda de China quiere su revancha con Messi pues en el último partido ninguno de los dos estuvo. «Lionel Messi es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Ganó y perdió al servicio de Argentina, excepto con Nigeria. Ya me ha sacado mucho y quiero asegurar a los nigerianos que el día del juicio será aquí, en este Mundial», finalizó.

EL NIGERIANO QUIERE REVANCHA Y MESSI CON SED DE GLORIA INTERNACIONAL CON SU SELECCIÓN…DEFINITIVAMENTE UN LINDO PARTIDO CON REVANCHA EN BUENA ONDA…REVANCHA DEPORTIVA Y QUE FAVORECE AL ESPECTÁCULO!