‘El Fenómeno’ explica la diferencia entre Messi y CR7

#ElDato: Ronaldo Nazario fue campeón y Bota de Oro del Mundial del 2002. Es el segundo máximo anotador de la canarinha…Pelé (77), Ronaldo (62), Romario (55) y Neymar (55).

El ex futbolista y para algunos el mejor jugador de la historia, Ronaldo Nazario, será uno de los encargados de participar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: «Ayer, hoy y mañana, juntos»

La leyenda brasileña habló de las principales estrellas que participarán de la competición, Cristiano Ronaldo y Messi.  «Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques», explicó el ex futbolista del Real Madrid para ‘Sport Bild’.

Con un medio mensaje subliminal ahora que se habla de la salida de CR7 del Santiago Bernabéu, el ‘Fenómeno’ explicó cómo ayudó el Real Madrid al delantero luso para mejorar. «Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Madrid se ha vuelto todavía más completo», comentó.

Respecto al Mundial, tiene a Brasil como favorita y a España con un equipazo. Recordó que Alemania siempre es fuerte y que Francia tiene un equipo «joven y con talento».