Obi Mikel negocia con un grande de Suramérica

#ElDato: En total, el nigeriano ha jugado 455 partidos y ha marcado tan solo 11 goles en toda su carrera.

Recientemente el fútbol suramericano, sobre todo el brasileño y el argentino, se ha convertido en un reto para los jugadores europeos o de trayectoria en aquel continente, pues bien, el brasileirao esta por contar con un refuerzo de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: «Soy un kart campeón del mundo»

De Rossi a Boca, Adebayor a Olimpia, Gabigol y Gerson a Flamengo, Keisuke Honda al Botafogo, entre otros, son algunos de los ejemplos de que el fútbol suramericano resulta un escenario llamativo para las grandes figuras.

Quien estaría muy cerca de romper el mercado y que reforzaría esta idea es nada más ni nada menos que Obi Mikel. El nigeriano que se dio a conocer en el Chelsea rompió su contrato con el Tranbzospor y ha sido contactado por un equipo brasileño.

La dirigencia del Botafogo lo llamó para empezar a negociar y al futbolista le agradó la idea y la propuesta. Eso sí, lo único que ha pedido por el momento es tiempo a que todo esto del Covid-19 termine para sentarse a negociar como debe ser. Así lo ha dado a conocer GlobeEsporte.

Cabe recordar que Obi Mikel salió del Tranbzospor porque el club lo hizo jugar en plena cuarentena, algo con lo que el jugador no estaba de acuerdo.

¿Se dará?