#ElDato: tres Copa América (2011, 2015 y 2016) y dos Mundiales (2014, 2018), suma el mediocampista de 32 años con la selección Colombia).
Luego de se expulsado ante Japón y ser criticado fuertemente por la prensa, Carlos ‘La Roca’ Sánchez se desquitó con los medios tras la épica clasificación de Colombia a octavos de final, donde se medirá ni más ni menos que ante Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR: “Lo que estoy viviendo es imborrable”, Falcao
“Nunca tuve sentimiento de culpa porque es una jugada fortuita, la pelota viene hacia la mano, la gente vio que no fue que metí la mano. Pero lo que más bronca me dio es que me iba y yo estaba convencido que con el 1-0 podíamos darle vuelta, revertir la situación, pero con uno menos es complicado, aunque el equipo mostró carácter a pesar de que se pierde el partido”, dijo el jugador de la Fiorentina.
Y agregó: “Amenazas sí hubo, pero realmente no les di mucha importancia. Se manifestaron de una manera agresiva en las redes, pero es el sentir de mucha gente que puede no estar pasando por un buen momento, es comprensible, nunca es bonito recibir una amenaza pero tenía la tranquilidad de que las cosas se iban a dar bien, creo que esa gente que amenazó hoy estará celebrando”.
“El único mensaje es que cada integrante de esta selección siempre quiere dar lo mejor, nunca queremos hacer nada en contra. Era complicado, más en lo personal porque yo de cara al grupo siempre mostré una cara de tranquilidad para el equipo, fuerza, mucho ánimo, positivismo. Si eres referente y te ven cabizbajo lo pueden sentirlo, pero fue todo lo contrario», concluyó.