«Lo que estoy viviendo es imborrable», Falcao

#ElDato: es la tercera vez que Colombia pasa de fase de grupos. En Italia 90′ llegó a octavos, Brasil 2014 cuartos, y Rusia 2018 octavos, por el momento».

Después del épico triunfo de Colombia 1-0 ante Senegal, gracias al notable cabezazo de Yerry Mina, Radamel Falcao habló con la prensa, dando sus reacciones de este partido histórico de la ‘Tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: Quiere dar con el que lo dio por muerto

«Feliz, Senegal fue una selección muy digna y muy fuerte, ellos siempre buscaron ganar el partido. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor y logramos el gol y la victoria», fueron las primeras palabras del ariete de 32 años.

Sobre la épica clasificación tras la sorpresiva derrota con los ‘nipones’ en el debut aseguró: «Muy positivo los tres partidos, aunque habíamos perdido el primer con Japón».

Finalmente habló de James, su estado físico y del apoyo incondicional de todos los colombianos que arribaron a tierras rusas. «Esperemos que pase el día de hoy y ya mañana seguramente con más tranquilidad se analizará lo que tiene. Es emocionante, creo que esto es imborrable, va estar para toda la vida y estoy feliz, agradecido con Dios que lo puedan ver mis padres, mi esposa y mis hijas».