«Estoy feliz de haberles dado una alegría»

#ElDato: Yerry Mina es el primer jugador colombiano que marca dos goles de cabeza en la historia de la Copa del Mundo.

El goleador de Colombia en el Mundial, se mostró sumamente contento con el resultado y la clasificación a los octavos de final. Los de Pékerman quedan a la espera de lo que pase con Inglaterra y Bélgica que definirán el primero y el segundo del Grupo G.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De Guachené para el mundo!

El Rey de las alturas una vez más le da a Colombia esa alegría que solo un triunfo y una clasificación pueden dar. Yerry Mina, es el goleador de la selección con dos tantos.

El central del Barcelona habló y le agradeció al pueblo que lo vio nacer, «le agradezco a Guachené, mis amigos y todo Colombia por el apoyo y estoy feliz de haberles dado una alegría».

Mina, que habló recién terminó el match, contó cuales fueran las claves para afrontar este difícil partido:«no había que darles ni un segundo de ventaja, aprovechamos la que tuvimos de cabeza, ahora tenemos que seguir luchando». De como fue el tramite el central afirmó que Colombia trató «de controlarlo de la mejor manera, el equipo respondió». No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.