¡De Guachené para el mundo!

#ElDato: Yerry Mina es el primer jugador colombiano que marca dos goles de cabeza en toda la historia de la Copa del Mundo.

En un partido durísimo Colombia venció a Senegal por 1 a 0, logrando así clasificar a los octavos de final como primero del grupo. Los cafeteros esperan por Inglaterra o Bélgica.

TE PUEDE INTERESAR: Médico de Brasil culpa al “colchón del hotel” por las dolencias de Marcelo

Que cierre de fase de grupos nos tocan y con Colombia no se podría ser más sufrida la cosa, pues fueron 73 minutos en los cuales no se veía por dónde podría llegar ese gol que le diera la clasificación y la tranquilidad al equipo.

Una vez más el héroe de la jornada fue Yerry Mina (74′) que con otro cabezazo celestial, puso el 1-0 con el que Colombia venció a unos africanos que muy aplicados no dieron chance de que Colombia jugara como lo hizo contra Polonia.

¡GRACIAS VAR! si no fuera por él, muy seguramente la cosa hubiera pasado de gris a negro con ese penal que primero fue sancionado por el árbitro y que luego el VAR verificó y anuló. En la jugada se ve que Sánchez saca primero el balón y el contacto viene después. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.