Médico de Brasil culpa al «colchón del hotel» por las dolencias de Marcelo

#ElDato: Marcelo jugó una temporada con el Fluminense como profesional y fue suficiente para irse al Real Madrid en el 2006. Tan sólo jugó 29 partidos en su país y marcó 4 goles.  

Marcelo es considerado como uno de los mejores laterales de la historia y perderlo para Brasil, de cara al encuentro que se le viene con México, sería una desgracia. Sin embargo, se conoció que son altas las posibilidades para que esté disponible en los octavos de final del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Así formaría Colombia ante Senegal…un solo cambio!!!

El médico de la selección brasileña pidió «calma» por las dolencias del jugador del Real Madrid en la espalda y culpó en buena parte al «colchón del hotel» de los espasmos que alejaron al jugador de 30 años del encuentro frente a Serbia. 

«Todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel. Aunque nuestra expectativa es buena, pero tenemos que tener calma y esperar los próximos días», afirmó el doctor Rodrigo Lasmar en zona mixta.

«Marcelo está medicado y con la medicación la tendencia es que la respuesta sea buena y que pueda jugar. Lo importante es que no hay lesión, fueron espasmos musculares. Una vez que él se sienta bien para entrenar, volverá e inmediatamente estará listo para jugar, no hay un periodo de recuperación», explicó el médico.

BUENAS SENSACIONES PARA BRASIL TRAS CONOCERSE QUE NO ES UNA LESIÓN…SIN EMBARGO, DEBERÁN PONER MÁS CUIDADO AL MOMENTO DE HACER DORMIR A SUS FIGURAS…