Así formaría Colombia ante Senegal. Un sólo cambio…

#ElDato: Senegal será el cuarto equipo africano que Colombia enfrentará en un Mundial. Lo hizo contra Camerún en una dolorosa derrota en Italia 90, contra Túnez en 1998 con victoria cafetera y el más reciente ante Costa de Marfil co victoria en Brasil 2014. 

Es el partido de Colombia. Debe salir con la misma intensidad, movilidad y paciencia que tuvo frente a Polonia y que le permiten seguir soñando…los actores para el juego parecen estar definidos.

TE PUEDE INTERESAR: La venganza de Brasil con Toni Kroos…maldad pura!

José Pékerman seguro no hará muchos cambios respecto al duelo frente a los europeos y según lo que se ha visto en los entrenamientos, la formación tendría solo un cambio en la zona medular.

¿Cómo no? Sería el regreso de Carlos Sánchez luego de cumplir la sanción frente a Polonia tras la expulsión en el debut…su ingreso sería por Abel Aguilar quien comenzó de titular la segunda fecha y fue reemplazado por Mateus Uribe. 

El módulo táctico sería el 4-2-3-1 que tantos buenos resultados le ha brindado a la tricolor y la formación, según el último entrenamiento sería la siguiente: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; y Radamel Falcao García.

¿QUÉ TAL? NOS PARECE BIEN…REGRESO DE CARLOS SÁNCHEZ Y CONTINUIDAD A UN EQUIPO GANADOR….