«Nunca encontré un DT como él», Quintero sobre Lopetegui

#ElDato: entre 2014 y 2015, Lopetegui y Quintero coincidieron en el Porto. 

Después de la épica actuación de Juan Fernando Quintero ante Polonia – triunfo 3-0 para Colombia- y ser el primer colombiano en anotar en dos mundiales tras el tanto ante Japón– Cuadrado ya lo hizo-, la prensa internacional no se ha cansado de elogiar al ’10’ de River Plate, asegurando que inclusive Florentino Pérez y su junta del Real Madrid han preguntado por los servicios del crack ‘cafetero’.

TE PUEDE INTERESAR: Pastore cambia de aires y se decide por la Roma

Pues bien, el diario O Jogo de Portugal revivió una entrevista en la que el futbolista sudamericano de 25 años destacó el talento innegable de Lopetegui en los banquillos. «¡Ufff!, nunca encontré a un entrenador como él, con la exigencia, con la calidad, con todo. Fue de los mejores entrenadores que tuve, nunca había estado con un técnico tan bueno»

Y agrega: «Como persona no sé si fue tan cercano o tuvimos esa confianza para vivir el día a día, pero como entrenador no tengo nada que decir».

Asimismo, el ’10’ antioqueño también habló de otros entrenadores, con los cuales no tuvo el mismo aprendizaje, y lo claro es que si la sigue rompiendo en Rusia 2018, tendría chances claras de estar en la carpeta del Madrid, pues el nuevo DT lo conoce como la palma de su mano. 

«Tuve algunos malentendidos, de los que no quiero hablar, porque ya es pasado, tuvimos divergencias, pero todo terminó bien, porque nunca tuve nada contra él, lo admiro y respeto», dijo respecto a Paulo Fonseca. 

Ya veremos que le depara a Quinterito, por ahora toca ir paso a paso y vencer si o si a Senegal, este próximo jueves. 

Con información de AS Colombia.