Pastore cambia de aires y se decide por la Roma

#ElDato: después de 7 temporadas en el París y 19 títulos con los parisinos, el argentino de 29 años regresa a la Serie A.

Ya es oficial. Javier Pastore es nuevo jugador de la Roma, a cambio de 24,7 millones de euros que la entidad italiana le canceló la París Saint Germain por los servicios del habilidoso mediocampista, internacional con Argentina en varias oportunidades. 

TE PUEDE INTERESAR: Francia y Dinamarca acabaron con la racha goleadora del Mundial

En este sentido, ‘El Flaco’ se convierte en el octavo refuerzo de ‘la loba’, tras la llegada de Justin Kluivert, Cristante, Coric, Zaniolo, Santon, Mirante y Marcano; con una inversión total a la fecha de 90 millones de euros, nada mal para la cantidad. 

Eso si, cabe destacar que varias son sus bajas para la próxima temporada, entre ellosNainggolan, Iturbe, Skorupski, Tumminello, Zukanovic, Machín y Calabresi, por un valor de 55 kilos.

Sobre la llegada de Pastore, la Roma ha emitido un comunicado oficial con palabras de Monchi, su director deportiva, asegurando que de los fichajes que se han oficializado, es «el que más calidad tiene».

«Espero devolver completamente el afecto que los aficionados ya me han demostrado», declaró el astro argentino.