Todo listo para el nuevo fichaje del Barcelona. Se va Arthur

#ElDato: Miralem Pjanic ha estado cuatro veces en el XI ideal de la Serie A de Italia. Una vez con la Roma y tres veces con la Juventus.

Según informa desde Italia la Juventus y el Barcelona ya tienen todo listo para concretar un trueque en el mediocampo.

Según los reconocidos periodistas italianos,  Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, el cambio será entre Pjanic y Arthur. OJO, estos dos periodistas especializados en el mercado de fichajes casi nunca fallan.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos contesta sin piedad al Barcelona por hablar de supuestamente favorecer al Real Madrid

Si bien Arthur Melo quería seguir en el Barcelona, su protagonismo en el club culé no ha sido el que esperaba y su rendimiento no ha sido del todo sobresaliente. Por esa razón decidió cambiar de opinión y abrirse a nuevas oportunidad. Esa vez en Italia.

Es el intercambio de un brasileño de 23 años con todo un futuro por delante por Pjanic de 30, con un presente tremendo pero con no tanto futuro. UNA APUESTA AL PRESENTE POR PARTE DEL BARCELONA.

La operación sería así: Arthur saldría por 70 millones más bonus y luego, con ese dinero, se compraría a Pjanic por 60 millones más bonus. El brasileño llegaría por 5 temporadas al club italiano mientras que el bosnio, por cuatro al club culé.

BUEN TRUEQUE? Bueno, es ir directamente por el futuro y dejar poco espacio para la proyección. Tácticas ya vistas antes en Bartomeu.