Ramos contesta al Barça por supuestamente favorecerlos

#ElDato: Durante su carrera profesional Sergio Ramos ha conseguido 118 goles: 3 con el primer equipo de Sevilla, 94 con Real Madrid y 21 con La Roja.

La Liga está ON FIRE! El Real Madrid y el Barcelona están en la cima con igualdad de puntos (68) aunque los blancos son líderes por enfrentamientos directos.

Luego del parón por la pandemia los blancos han recibido críticas pues, para el Barcelona y los detractores blancos, han ganado algunos de sus encuentros con polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: El fallo más épico que hemos visto en la vida! ESE GOL NO LO FALLA NI UN AMATEUR

El capitán y autor de un tremendo golazo en su más reciente victoria frente al Mallorca, salió a dar la cara y envió un mensaje muy claro de cara a las acusaciones.

«Todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes. Es cierto que antes, cuando no lo éramos, pues no se hablaba tanto. Los árbitros están para ayudar y el VAR creo que también. Por lo tanto, hay veces que nos puede beneficiar, otras perjudicar. Pero para un equipo y para otro. Yo creo que está en esa igualdad. Y, desde la humildad, no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que dejar un poco ese ruido que se está generando. Parece que le tenemos que dar gracias a los árbitros por estar líderes y yo creo que, desde el confinamiento, el equipo ha venido trabajando muy bien y este es el resultado, nada más. Que la gente no se monte películas porque el trabajo, al final, acaba dando sus frutos», dijo para Movistar Fútbol.

Además, quiso también sacar pecho y dar a entender la importancia de esta liga que pinta prometedora para el Real Madrid. “Nosotros sabemos que quedan esas 8 finales y vamos a ir a muerte por la Liga. La Liga del Coronavirus solo va a haber una y estamos deseando ganarla, sobre todo para premiar ese esfuerzo de seguir jugando en estos meses que lo estamos haciendo. Hemos pasado semanas muy duras de entrenamiento, nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganar la Liga», añadió.