Nueva Zelanda se queja de ‘trampas’ de Perú

#ElDato: La selección peruana asistió a un Mundial por última vez en 1982 en España. El combinado inca fue primero en el grupo 2 de las eliminatorias y superó a la selección uruguaya y colombiana. 

Tan sólo falta un cupo por decidir para completar la lista de 32 selecciones clasificadas a Rusia 2018. Perú recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima con la ilusión de sacar un buen resultado tras el empate a cero goles en el partido de ida. 

TE PUEDE INTERESAR: Ya nadie le cree a Arjen Robben…ni sus compañeros! ESTO PASÓ EN EL ENTRENAMIENTO… VIDEO

Los ‘All Whites’ ya se encuentran en tierras peruanas para afrontar el partido decisivo. Los jugadores oceánicos y la prensa local se quejaron por el supuesto juego sucio de los sudamericanos de cara al partido.

Nueva Zelanda hizo escala en Buenos Aires desde Wellington y desde la partida del avión de la capital argentina, empezaron las sospechas. Primero, el avión que los trasladó desde la ciudad gaucha hasta Lima, tuvo que hacer una parada en Chile (Iquique) para repostar a tan sólo unos pocos minutos de haber despegado. El retraso fue de más de cuatro horas y cambiaron todos los planes de descanso de los jugadores. 

Además, cuando llegaron a la capital peruana, el autobús que los llevó hasta el hotel de concentración se tardó mucho más de lo normal. Un trayecto de 20 km que se hace en 25 minutos, tardó 50… Extraño puesto que el taxi que tomó el técnico Anthony Hudson y uno de sus ayudantes, salió el mismo tiempo y llegaron en la mitad de tiempo.

Shane Smeltz, delantero del combinado neozelandés, se refirió a lo sucedido en redes sociales. «Cuando le dicen a tu equipo en pleno vuelo que no pueden aterrizar en Perú y que debes parar en Chile a poner gasolina…Nada puede quebrarnos», escribió.