Ya son 31 clasificados tras la victoria de Australia sobre Honduras

#ElDato: El sorteo del Mundial d eRusia 2018 será el 1 de diciembre de 2017 en Moscú. Los equipos están organizados en 4 bombos…

El sorteo del Mundial está cada vez más cerca y tan sólo falta definir un clasificado al Mundial de Rusia. La victoria de Australia sobre Honduras por 3-1 deja a los hondureños eliminados y a los australianos con un cupo.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen los BLOOPERS de los porteros…viste lo que hizo el de Nigeria? VIDEO

Tan sólo falta que se defina el clasificado entre Nueva Zelanda y Perú. Los incas recibirán en el Estadio Nacional de Lima a los oceánicos con la serie abierta pues en el partido de ida empataron sin goles. 

Siendo así, los bombos están casi completos y los clasificados a falta de ese partido. Hasta el momento estos son los equipos clasificados. 

Por ahora, los clasificados son 31: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca y Australia.

Así están los bombos y las dos opciones de clasificar Perú o Nueva Zelanda. 

Extraída de marca