Nueva guerra de intereses entre el Barça y el Madrid

#ElDato: Con apenas 22 años el argentino ha obtenido siete títulos y todos ellos con el Paris Saint-Germain, club con el que jugó 54 partidos desde el 2016 hasta el 2018.

El argentino se ha convertido en el deseo del Barcelona y el Real Madrid, que estarían dispuestos a incluir otros jugadores en la operación para quedarse con el volante que esta teniendo una temporada de ensueño.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica”

El Clásico no solo se jugará mañana. Todo indica que habría una pelea en los escritorios para saber quién se queda con uno de los jugadores sensación de LaLiga. Medios españoles aseguran que ambos clubes se han interesados en el mismo jugador y lo quieren fichar a como de lugar.

Desde su arribo al Betis, Gio Lo Celso ha llamado la atención por su estilo de juego y por cómo se ha acoplado al fútbol español y al esquema de Setién. De ahí que el diario El Confidencial, asegurara que las secretarías técnicas de ambos clubes ya están negociando el posible fichaje del argentino.

Lo Celso juega cedido al Betis, los andaluces pagaron por el préstamo 3 millones de euros y dentro del acuerdo hay una opción de compra de 25 M€, que será obligatoria si el Betis se clasifica a la Europa League de la próxima temporada.

Es tal el interés que por el lado del Madrid estarían dispuestos a ceder a Theo Hernández o Achraf Hamiki como parte de la negociación, solo el tiempo dirá que pasará con Lo Celso pero que los dos equipos más grandes de España y de Europa se vayan a pelear por ti es una motivación muy grande.