«¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica”

#ElDato: El delantero colombiano pertenece al Sevilla y está cedido hasta final de temporada a la Fiorentina.

Luis Muriel, delantero colombiano en entrevista a popular diario deportivo italiano ha sido claro con su intención de seguir en las filas de la Fiore cuando finalice la temporada.

Este domingo en entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, Muriel confeso sin pelos en la lengua su deseo de quedarse en la Fiorentina, donde ha tenido un comienzo por lo alto, mostrando su mejor versión y marcando cuatro goles en los primeros partidos que disputo.

«¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica. Una mañana fui a la plaza y me asomé al balcón. Abajo estaba el mundo. Florencia es pura emoción».

El futbolista colombiano también señalo que uno de los motivos es la confianza que ha depositado en el la directiva y el técnico: «Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros contactos. Y no traicionaron la palabra que me habían dado», afirmó.

Por último, el futbolista de 27 años se pone como objetivos marcar goles importantes y hasta conseguir títulos: «Me gustaría marcar el gol que diera la Copa de Italia. En esta ciudad, hace mucho tiempo que no llega un título. Y luego me gustaría marcar el gol que valiera la cuarta posición. Pero ahora eso es imposible. Esperemos que en el futuro», declaró.

Cabe destacar, que el conjunto viola deberá pagar 15 millones de su opción de compra al Sevilla, para que el nacido en Santo Tomas pueda quedarse en Italia cuando finalice la temporada.