«Nuestro nivel no está para ganar la Premier»

#ElDato: José Mourinho ha dirigido un total de 249 partidos en la Premier League (Chelsea y Manchester United) de los cuales ha ganado 157, empatado 59 y perdido 33, para una efectividad del 63%.

El portugués esta tan inconforme con las incorporaciones, que ha 18 días de que arranque una nueva temporada en Inglaterra, ya advirtió que el Manchester United no esta para pelear nada este año.

TE PUEDE INTERESAR: Mina le sentaría muy bien el rojo! Danza de ofertas por el cafetero

José Mourinho afirmó en rueda de prensa realizada en Los Ángeles que el Manchester United, SU EQUIPO, no esta al nivel de otros equipos de la Premier y por ende no pelearía por el título de liga.

«La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y el Chelsea», dijo el DT antes del debut de los ‘Red Devils’ en la International Champions Cup ante el Milán.

Mourinho agregó que «necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título»,  y que le «gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder».

Es tal su descontento con los fichajes que la semana pasada el mismo Mou le pidió a los dueños del club que aumentaran el presupuesto para poder comprar jugadores de renombre que les permita pelear este año la Premier y Champions League.