A Mina le sentaría muy bien el rojo! Danza de ofertas por el cafetero

#ElDato: Yerry Mina tiene el mejor promedio goleador de un futbolista colombiano en Copas del Mundo. El defensor central jugó 3 partidos en Rusia 2018 y marcó tres goles… MEDIA DE UN GOL POR ENCUENTRO MUNDIALISTA! 

El futuro de Yerry Mina es incierto. Lo único que parece estar firmado es que no seguirá en el Barcelona para la próxima temporada pues no quiere seguir sin minutos, ha declarado que quiere ser tenido en cuenta y quiere jugar.

TE PUEDE INTERESAR: De no creer lo del Real Madrid…irán por este campeón del Mundo!

Claro que lo merece. Mina ha demostrado que puede ofrecer muchas soluciones en la zona defensiva y en ataque. Eso lo han notado varios equipos y por eso se habla de algunas posibilidades para que continúe su carrera deportiva en Europa.

Según ‘RMC Sport’ de Francia el Olympique de Lyon ya realizó una oferta por el colombiano de 30 millones de euros. Ahora, desde Inglaterra y España informan que un grande entra a la lucha por el jugador de 1.94…EL MANCHESTER UNITED!

Mou quería a Umtiti pero la renovación del francés por el Barcelona frenó su impulso. Uno de los candidatos es Mina… Tiene gran juego aéreo como le gusta a Mourinho: en ataque y en defensa.

Mina no está en la lista de viajeros del Barcelona a Estados Unidos para la pretemporada…una señal clara. Está de vacaciones en Colombia mientras hay una danza de ofertas pues a la del Lyon y United, posiblemente, también se suman rumores del Everton y el Wolverhampton.

MINA…VÍSTETE DE ROJO! Ojalá recale en el Teatro de los sueños…