DE NO CREER: Real Madrid se fija en Hugo Lloris

#ElDato: Hugo Lloris fue el séptimo jugador en la historia de la selección francesa en llegar a los 100 partidos luciendo la camiseta del país galo. PORTERO DE EXPERIENCIA…

El Real Madrid desde hace algún tiempo busca un portero en cada mercado de fichajes. La posición de Keylor Navas peligra cada mercado europeo aunque siempre demuestra estar a la altura de los tres palos blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona le roba la perla a todos! A TODOS…

El tico ha demostrado que el Santiago Bernabéu no le queda grande, que es su casa. Sin embargo, Florentino Pérez está empecinado en fichar un portero más (DE NO CREER)…ya lo hizo este mercado con Andriy Lunin aunque es un proyecto a largo plazo.

En la inmediatez, buscan que llegue un peso pesado. Se habló de David De Gea, tomó fuerza Courtois del Chelsea pero, ante la dificultad de llevar a estos dos gigantes, surge la posibilidad de Hugo Lloris.

Una gran trayectoria con el Tottenham Hotspur y un gran Mundial, hacen que el Madrid ponga sus ojos en él. Campeón del mundo, experiencia y un portero de talla internacional…lo que le gusta al Presi blanco.

Courois es el plan A y Lloris el plan B…REALMENTE CREEMOS QUE ESTÁN MAL. EL PLAN A Y B DEBERÍA SER KEYLOR…SE LO HA GANADO, SE LO MERECE Y HA REPSONDIDO SIEMPRE.