¡NOTICIONON: Estrella del Real Madrid renueva!

#ElDato: El croata llegó de la mano de José Mourinho y desde entonces ha jugado 290 partidos, marcado 16 goles, asistido en 45 ocasiones y ganado 15 títulos.

Cuando todos pensábamos que los días del 10 en el Real Madrid estaban contados, apareció Florentino y su cúpula para confirmar la renovación de uno de los jugadores más importantes del plantel en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las buena buenas en el ‘Aleti’: uno de sus pilares esta por renovar

A principios de temporada uno de los rumores que más sonó fue el de la salida de Luka Modric del Real Madrid hacia el Inter de Milán. Pues bien, estos rumores han llegado a su fin luego de que se hiciera noticia que el croata ha renovado con el club.

De acuerdo al diario Marca, el acuerdo entre el club y el croata compromete al jugador a vestirse de blanco hasta el 2021, con la idea o mejor el sueño de que Lukita se retire como madridista, pues para ese año el subcampeón del mundo tendrá 36 años… ¡UN ADIÓS MÁS QUE MERECIDO!

Y aunque Modric le ha llamado la atención de jugar en Italia, el mismo Inter se habría arrepentido de contratarlo y para concentrarse en el fichaje de Iván Rakitic que es más joven y les daría más años de fútbol.