Noticias desconsoladoras para Dinamarca

#ElDato: Nicklas Bendtner es el séptimo máximo goleador de Dinamarca con 30 tantos. Esta a 7 goles de Michael Laudrup y a 12 de Jon Dahl Tomasson. 

Malas noticias para Dinamarca y si buenas para Perú que se enfrentará a los daneses en 16 de junio, pues una de sus estrellas, Nicklas Bendtner salió lesionado el domingo pasado y no estará en Rusia. 

TE PUEDE INTERESAR: “Ganar un Mundial es algo casi imposible, muy, muy difícil”

Un escollo menos tendrá la defensa de Perú luego de conocerse la noticia que Nicklas Bendtner es duda para jugar el Mundial o por lo menos no estará en la primera fase del torneo. 

Por eso, los aficionados del jugador han creado una iniciativa que exige que el Mundial de Rusia 2018 no arranque hasta que el futbolista nacido en Copenhague esté totalmente recuperado.

El danes, salió lesionado en el encuentro entre el Rosenborg y el Brann correspondiente a la última fecha de la liga de ese país. El ex Arsenal y Juventus, se retiró del terreno de juego llorando.

Pero todavía hay una pequeña esperanza para el jugador, a pesar de que el entrenador de Dinamarca, Age Hareide, haya dicho que «Si un jugador está lesionado en el momento de partir hacia el Mundial, no viajará a Rusia 2018 «.