«Nos duelen los memes y las críticas, te lastiman muchísimo»

#ElDato: Ángel Di María es recurrente en la selección argentina de mayores desde el 2008. El mediocampista cumple una década vistiendo la albiceleste y ha convertido en amistosos, Copas América, Eliminatorias y Mundiales. CRACK!!!

Ángel Di María fue uno de los jugadores más afectados tras las 3 derrotas sufridas en los últimos tiempos por Argentina en competiciones internacionales. La Copa Mundo de 2014 y las dos Copas América en las que fueron derrotados por Chile en las finales. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’ responde: Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

El jugador del París Saint-Germain aseguró que al grupo y a él particularmente, les afecta demasiado lo que se dice alrededor. «Es difícil, eh… Al principio, a uno, creo que como al Pipa, como a mí, como a Fer (Gago), las críticas y los memes que salen, aunque parezca o no, te duelen, te lástima muchísimo y te hace pensar muchísimo», dijo ‘El Fideo’ para ‘TyC Sports’.

No solo ellos sufren sino también las personas que los rodean como los familiares y eso les hace cuestionarse si vale la pena seguir. «Creo que una de las cosas por las que uno a veces piensa o pensó en dejar es por eso: porque a uno le duele, ve a la familia sufrir, ve a la familia dándose para delante, pero que también sufre por vos», añadió. 

Para finalizar, explicó que en lo psicológico necesito ayuda para superar esas duras caídas. «A mí me ayudó muchísimo lo del psicológico, poder hablar, poder descargarme, me ayudó muchísimo. Y me dio a entender muchísimas cosas (…) Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso».