‘El Fenómeno’ responde: Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

#ElDato: Leo Messi es el único futbolista que ha conseguido 4 Balones de Oro de forma Consecutiva. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha ganado 4 Balones de Oro de las últimas 5 entregas realizadas…LEYENDAS!!!

Una de las preguntas más realizadas de la última década es quién es mejor entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Las respuestas son variadas y casi siempre terminan determinando la gran calidad de los dos que es adquirida de diferentes maneras: Messi, natural y Ronaldo, adquirido.

TE PUEDE INTERESAR: CR/ se rinde a los encantos de Andrew Henderson! VIDEO

Muchas leyendas del fútbol mundial han elegido y a falta de Ronaldo Nazario de Lima ‘El Fenómeno’, la pregunta la respondió en un evento realizado por Nike. El brasileño sacó su lado más diplomático y no quiso decir cuál es el mejor para él… Seguro prefiere a alguno.

«Es una pregunta muy difícil de contestar, obviamente los dos son fuera de serie y son muy buenos. Ojalá pudiera tener a uno en mi equipo u ojalá pudiera jugar con ellos, ¿no? (risas) Pero elegir a uno es muy complicado. Yo acompaño a los que han votado los Balones de Oro, pues cada año el que ha ganado lo merecía un poco más que él otro. Pero los dos son espectaculares», comentó el ex futbolista.

Sin duda alguna, una decepción para los que esperaban una elección.