«No tenemos mucha oportunidad pero estamos vivos», Ancelotti

#ElDato: 3 Champions en su haber acumula ‘Carletto’ como DT- 2 con el AC Milan y 1 con el Madrid.

Después del inesperado triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Bayern Munich en Alemania, los comentarios no se hicieron esperar ,y fue justamente Carlo Ancelotti el encargado de dar sus primeras impresiones de esta derrota que no estaba en el presupuesto de nadie.

TE PUEDE INTERESAR: 100 goles en competiciones europeas. CRISTIANO RONALDO

“El resultado no es bueno. No tenemos mucha oportunidad pero estamos vivos”, fueron las palabras del estratega italiano de 57 años. 

“El Real Madrid ha podido matar la eliminatoria. Hemos tenido un poco de suerte y esto es bueno para el partido de vuelta», agregó ‘Carletto’ para los micrófonos de BeIN Sports. 

“Lo hemos hecho bien en la primera parte, nos pudimos poner 2-0 pero hemos fallado el penalti. Después hemos concedido el gol y el partido se complicó mucho con la expulsión de Javi Martínez”, dijo tajantemente el DT del todo poderoso Bayern.

«Con once fuimos capaces de tener a los delanteros del Real Madrid un poco más atrás y con diez era muy complicado defender”, concluyó Ancelotti, quien fuera el DT del conjunto ‘merengue’ hace un par de año y el artífice de la ‘Décima’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reflejos de Neuer para un tapadón a Cristiano Ronaldo