Cristiano reaparece y pone contra las cuerdas al Bayern

#ElDato: CR7 es el primer jugador que marca 100 goles en toda la historia de las competiciones europeas- Vía Misterchip.

‘El Rey de Europa’ mostró las garras este miércoles ante el Bayern en el Allianz Arena, derrotándolo 2-1 gracias a la aparición de su super estrella Cristiano Ronaldo, quien fue el encargado de anotar por partida doble al 47″ y 77″ para dejar muy mal parado al elenco de Ancelotti, que a priori partía como el gran favorito por su espléndido momento, pero que en la cancha no pudo ante la efectividad del cuadro madrileño.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid consigue la ventaja mínima ante el Leicester

Si bien el cuadro ‘bavaro’ arrancó el partido como un expreso y por ende se fue adelante en el marcador al 25″ tras un córner perfecto que cabeceo con soltura Arturo Vidal para dejar sin chances a Navas, poco a poco el Madrid fue comiendo confianza hasta el punto que se dio cuenta que podía hacer mucho daño si se lo proponía. 

A pesar de que el primer capítulo culminó a favor de los alemanes y pudo ser peor pues ‘El Rey Arturo’ falló un penal, en el complemento ‘La Casa Blanca’ salió con baterías nuevas y a los 2″ de las reanudación logró la paridad luego de un centre perfecto de Carvajal y una ejecución perfecta de CR7, que se antepuso a la defensa y definió de primera.

Sin dudas la expulsión de Javi Martínez por doble amarilla al 61″ fue la gota que rebosó la copa para los germanos, pues a partir de ahí tuvieron que cambiar su esquema y ya con el gol del actual Balón de Oro al 77″ las cosas se pusieron peor, hasta el punto de que pudieron haber perdido por más diferencia de no haber sido por la gran actuación de Manuel Neuer.

Para destacar los 100 goles en competiciones europeas de Cristiano y el picante que seguramente va a tener la revancha en el Bernabéu con un Bayern obligado a ganar si o si -deberá marcar por los menos 2 goles- y un Madrid que pese a la críticas de muchos volvió a dar un recital de como jugar este tipo de partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 goles entre el Borussia Dortmund y el Mónaco