«No soy un perdedor, no he tenido una carrera desafortunada», Klopp

#ElDato: tres finales continentales ha perdido el estratega alemán (2 Champions y 1 Europa League).

Tras tocar suelo madrileño, Jürgen Klopp se refirió al partido de mañana entre Liverpool y Tottenham Hotspur, en marco de la gran final de la Champions League a jugarse en el Wanda Metropolitano, donde se mostró confiado por el papel que puede ejecutar sus pupilos ante los Spurs.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 nombres que llegarían a la Juventus de la mano de Sarri

«Cada final es diferente…. Si fuera la razón de haber perdido seis finales estaría preocupado. El año pasado fueron dos goles extraños que normalmente no concedemos … y un golazo», puntualizó Kloppo.

Respecto al estado físico de Firmino puntualizó: «Está listo. Puede jugar… ¿Si será titular? Dejaremos algunas cosas abiertas. Está bien, está aquí. Salvo que pase algo estará disponible».

«Si pensara que tienen ventaja estaría loco. Dicen que somos favoritos porque tenemos más puntos en Liga. Jugamos en ambos partidos ante ellos bien», dijo cuando le preguntaron sobre el favoritismo de los ‘reds’.

«Mi carrera no ha sido desafortunada. Entre 2012 y ahora llegué a una final por año con mi equipo. Tengo un récord en semifinales. Podría escribir un libro de ello que probablemente nadie lo compraría. No me siento un perdedor. Si fuera así tendría un problema. Queremos este tipo de partidos. Hay momentos en los que tienes suerte o no tienes, pero no puedes cambiarlo», concluyó.