Los 10 nombres que llegarían a la Juventus de la mano de Sarri

#ElDato: El de la Europa League fue el primer título de Sarri en su trayectoria como entrenador. En 2001 atendía clientes en un banco y dirigía al Faellese en la 7ª categoría italiana.

La Juventus parece estar decidido en contratar al actual campeón de la Europa League y para convencerlo tendrá que darle una serie de fichajes que son de su gusto.

TE PUEDE INTERESAR: El Inter prepara la chequera para hacerse con 7 fichajes de lujo

Tras el anuncio de que Allegri no iba a continuar en Turín, el nombre de Maurizio Sarri junto con el de Guardiola han sonado para asumir el cargo, pero ha sido Sarri el que al parecer ha tomado la delantera no solo por haberse quedado con la Europa League, sino porque es mucho más asequible económicamente hablando.

Así entonces, varios medios italianos aseguran que Sarri dejaría Londres para desembarcar en Turín la próxima temporada y como es común lo haría con una serie de exigencias en cuanto a fichajes.

Según Calciomercato, la lista de fichajes la compone: los centrales Kalidou Koulibaly, Toby Alderweireld y Andreas Christensen; el lateral Elseid Hysaj; los centrocampistas Allan, Sergej Milinkovic-Savic y Jorginho; y los delanteros Mauro Icardi y Dries Mertens.