El Inter prepara la chequera para hacerse con 7 fichajes de lujo

#ElDato: Uno de los posibles fichajes culminó la temporada con23 goles y 12 asistencias en 40 partidos en la Ligue1.

El momento del Inter llegó. Ya son varios años en los que el equipo de Milán no es protagonista en ningún aspecto y este mercado de fichajes es la oportunidad para que vuelva a la elite del fútbol del viejo continente.

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

Consciente de esto, la dirigencia del Inter de Milan tiene a varios jugadores en agenda para armar un equipo competitivo de cara a la Champions del próximo año y la liga italiana.

Para empezar el Inter estaría cerca de convertir a Antonio Conte como su entrenador, pero pues el DT necesita jugadores y estos son algunos de los que suenan para reforzar una plantilla que ha estado sumida en la polémica con el caso Mauro Icardi.

Para la defensa, estarían Diego Godín que ya se despidió del Atlético de Madrid y el alemán Jerome Boateng, quien compone la lista negra del Bayern en su plan de renovación. A estos dos habría que sumarle al brasileño Danilo que ha perdido protagonismo en el City.

Ya para el ataque son cinco los nombres que manejan los ‘Neroazzuri’: Alexis Sánchez, Edin Dzeko, Romelu Lukaku y Nicolás Pépé. Los primeros tres ya tienen una basta experiencia en Europa y serían perfectos para el equipo.

El Inter quiere volver a ser lo que fue y con estos fichajes seguro lograrán algo, probablemente no ganen la Champions pero sí están para pelear el Scudetto.