«No soporto jugadores como Neymar y Balotelli»

#ElDato: Mario Balotelli fue la gran figura del Nice. El italiano en su primera temporada en Francia marcó 18 goles en 28 encuentros de la Ligue 1 y brindó una asistencia para gol.

Hey jugadores que son queridos por todo el mundo y otros que generan amores y odios. Dimitri Liénard, mediocampista del Estrasburgo, habló del comportamiento de dos colegas que según él dejan mucho que desear. 

TE PUEDE INTERESAR: La mejor anécdota de Falcao cuando jugaba en el Porto…CONTADA POR UN EXCOMPAÑERO

Dimitri ha tenido disputa con ambos y por eso los critica, cosa que seguro pensaran muchos de sus compañeros. «No soporto a este tipo de jugadores», dijo para SFR Sport sobre Neymar y Mario Balotelli. 

Sobre el brasileño fue claro:  «Él puede permitirse hacer todo en un campo, y va a intentarlo, él te mirará. El se burla en todo momento y te empuja con su mano. Cuando yo lo provoqué también, él me empujó y yo empecé a rodar, el árbitro le sacó amarilla, él me miró y me insultó con todos los nombres. Le dije: «Amigo, tú haces lo mismo»».

Sobre el delantero italiano advirtió:  «Después de un gol, quiso darme un codazo. Él se tiró, no lo había tocado, se tapaba la nariz como si se la hubiera roto. Nos sacaron una amarilla a cada uno. La mía fue cancelada por la comisión porque no hice nada».