«No siento presión por marcar»

#ElDato: Falcao debutó en partido oficial con el Chelsea ante el Arsenal luego de la gira de amistosos por Estados Unidos. 

Falcao entró al segundo tiempo por el francés Remy. El colombiano no tuvo muchas opciones de gol pues el Chelsea no generó juego asociado. Además, la defensa del arsenal estuvo mejor que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: El capitán del Chelsea alabó a Falcao y metió las manos al fuego por el colombiano.

El debut oficial de Falcao en Inglaterra con el Chelsea le dejó buenas sensaciones. «Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada».

La falta de opciones no lo trasnochan pues sabe que pronto llegarán. «El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar. No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará».

La competencia en la delantera es muy competida pero todo ayudará a crecimiento del equipo. «Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá«.