Terry: «Sabía que Falcao triunfaría en la Premier»

#ElDato: dos minutos necesitó el defensor inglés para darse cuenta que ‘El Tigre’ triunfaría en la Premier League.

VIDEO. John Terry aseguró que el delantero colombiano Radamel Falcao, ex Manchester United, fue unos de los dos mejores futbolistas que enfrentó la pasada temporada a pesar de que justamente ‘El Tigre’ no tuvo una regular campaña, pues solo pudo marcar cuatro dianas con la camiseta de los ‘Red Devils’.

TE PUEDE INTERESAR: Arquero tapa penal a lo Panenka…con el pecho

«Literalmente, tan solo dos minutos después de iniciar el partido contra el Manchester United, Falcao ya estaba incomodándonos a Cahil y a mí. Sus movimientos eran excelentes. Creo que Falcao y Harry Kane fueron los mejores delanteros que enfrenté la temporada pasada», afirmó Terry.

Y agregó: «Se le notaba el hambre. Siempre que jugó de primera lo hizo impecable. Uno se da cuenta de quién es un gran jugador mirándolo solo unos segundos. Ese día, tanto Gary (Cahill) estábamos encantados cuando nos enteramos cuando supimos que venía a Chelsea porque es un gran, gran jugador».

“Creemos que el movimiento brillante está ahí, el movimiento para conseguir la libertad en el área y marcar goles está ahí. Nuestros jugadores tuvieron dificultades para controlarlo todo el tiempo y nosotros sentimos que el potencial está», fueron las declaraciones del estratega ‘Blue’, José Mourinho.