¡NO SE VA!

#ElDato: Antoine Griezmann jugó esta temporada de LaLiga un total de 2.498 minutos, tiempo que le permitió anotar 19 goles y dar 9 asistencias.

El fin de semana fue uno como ningún otro, tocó despedirnos de Andrés Iniesta, Gianluigi Buffon y Fernando Torres, pero la noticia que más a trascendido es la de Griezamnn y la decisión que habría tomado sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: “A Salah le faltan quince años para ser como Cristiano”

En el Wanda todos los focos estaban en la despedida del ‘Niño Torres’, pero lo que pocos sabíamos es que en medio de la celebración, si se le puede llamar a la despedida del delantero, Antoine Griezmann le habría comunicado a los responsables del club y a sus compañeros que se quedaba en Madrid. 

Griezmann, dicen los medios españoles habría dado la noticia horas antes de que iniciara el partido contra el Eibar. Pero ahora no se tiene certeza de lo que vaya a pasar porque luego del abucheo de los hinchas al ingreso del francés podría condicionar esa decisión.

Tras el partido y tras los pitos el club no ha conseguido contactar con Griezmann para confirmar que todo lo ocurrido y hablado antes del partido sigue en pie.