«A Salah le faltan quince años para ser como Cristiano»

#ElDato: Salah con sus 32 goles se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Premier League en el formato de 20 clubes.

El entrenador alemán, Jürgen Klopp de cara a la final de la Champions League eludió cualquier comparación de Mohamed Salah con Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de Xavi a Iniesta

A días del partido más importante a nivel de clubes en Europa, el entrenador de los Reds en una entrevista ha dejado en claro lo que le hace falta a su máxima figura, el egipcio Salah para poder ser comparado con el astro portugués. Gran jugada psicológica del estratega alemán para quitarle presión.

«Salah ha hecho una temporada fantástica, pero Cristiano ha jugado quince como ésta. Ha anotado algo así como 47.000 goles, números locos. ¿Por qué deberíamos compararlos? En la era Pelé nadie comparó a Pelé con otros jugadores», sentenció Kloop.

Al ser consultado por una posible lucha por el Balón de Oro, entre Salah, Messi y Ronaldo, el denominado ‘The Normal One’ también evito hablar de su dirigido: «Ahora tenemos a Messi y a Ronaldo, que han dominado el fútbol durante algunos años. Están a menudo en la posición correcta para marcar gol y eso es lo más difícil de hacer en el mundo. Por eso que están donde están. El Balón de Oro está siempre entre ellos. Se lo merecen. Cuando dejen de jugar al fútbol los echaremos de menos», comentó el técnico germano.