¡No se aguanta más a Niko Kovac!

#ElDato: En lo que va de la temporada, el mediocampista ha disputado 314 minutos entre Bundesliga y Champions League.

Las rotaciones de Niko Kovac tienen a más de uno preocupado en el Bayern Munich, incluso el mismo presidente del club le ha llamado la atención al DT por este tema luego de la derrota en la liga y el empate en Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Southgate extendió su vínculo con Inglaterra

La noticia del día llega desde Alemania, pues según el diario Bild, James Rodríguez le habría comunicado a sus compañeros que quería dejar el equipo bávaro por el trato que le viene dando el entrenador.

De acuerdo a lo publicado por el rotativo, James tendría planeado comunicarle ese deseo al mismo Kovac con el que no solo el colombiano esta molesto, sino que varios jugadores están inconformes con el DT por los conceptos defensivos extremos y por estar constantemente hablando en croata.

Es entendible que James este molesto, pero de eso a decir que quiere irse es una estupidez, que se dedique a entrenar y a jugar para eso le pagan un billete largo.

Este sábado, el Bayern se enfrentará con Monchengladbach y será un partido importante porque un traspié más significaría crisis y esperemos que James sea titular.