NO rotundo a Neymar…por ahora

ElDato: Neymar celebró 10 títulos colectivos en 4 años como jugador del FC Barcelona. LO GANÓ TODO

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habló sobre la situación que se presentó con Neymar en el mercado de fichajes pasado en el que su llegada no se dio.

Aseguró que lo contemplaron porque que Neymar se ofreció a ir pero que n estaba en los planes desde un comienzo. Fue algo que surgió de momento…

TE PUEDE INTERESAR: Durísimo recado contra Pep Guardiola por parte de su dirigido

«Es una decisión deportiva, de Abidal, Planes y los técnicos. Cuando él está en el mercado nosotros debemos estar allí, a pesar de que sea un extra en la planificación de fichajes(…) Hay un momento que Neymar comunica al PSG que negocien solo con el Barça. Neymar ha hecho lo que tenía que hacer, que es comunicarlo a PSG. El hizo todo lo posible para hacer lo que deseaba», dijo el presidente a Barça TV.

De hecho, aseguró que no es una prioridad y que de momento está descartado. Es decir, no está en sus planes y sólo verían su llegada como una buena opción de momento.

«De momento, Neymar está descartado. Pero en enero-febrero, durante la planificiación, hablaremos este tema de nuevo (…) PSG no quiere vender a sus buenos jugadores porque todos queremos tener a los buenos jugadores», explicó.

NEY QUIERE REGRESAR…PSG NO LO QUIERE DEJAR IR SIN UN BUEN MONTO EN LA OPERACIÓN…BARCELONA, JUEGA AL HACERSE EL NO INTERESADO ESPERANDO UNA GANGA. Quién pierde? Ney que no ha tomado una postura clara frente al público, los hinchas…