¡No puede ser, Quintero podría ir a China!

#ElDato: Con el cuadro ‘millonario’, Quintero ha disputado 12 partidos en la presente temporada y ha anotado cuatro goles.

El volante ha sido tanteado en China y según Radio Continental, la oferta que llegaría del gigante asiático sería IRRECHAZABLE. De concretarse el negocio el colombiano se iría en enero.

TE PUEDE INTERESAR: SE NOS VA, uno de lo grandes delanteros de nuestra época

Por el bien del fútbol y de Juan Fernando Quintero, esperamos que no se vaya a China. Tiene demasiado fútbol para dar y sería un desperdicio que ese talento migre a tan bajo nivel de competición.

Pero bueno, el fútbol no deja de ser un negocio y pues si van a pagar los 25 millones de dólares, inclusive más de la cláusula que tendría Quintero, pues sería inevitable no dejarlo ir y sobre todo cuando en Argentina las cosas no están tan bien económicamente hablando.

El pase de JuanFer pertenece al Porto y River hace unos meses aseguró que iba a hacer efectiva la opción de compra que asciende a unos 3.2 millones de euros, si es que ya no la hizo.

La oferta del cual no se sabe de que equipo chino provendría, llegaría después del partido por Copa Libertadores. «Me dijeron que estemos atentos después del partido, sea cual sea el resultado, porque el ofrecimiento por el colombiano sería conmovedor», comentó el periodista Sebastián Srur en la emisora.